Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple no ve la suya

Esta semana hay tres noticias que realmente afectan a la compañía de la manzana. Dos de ellas con relación al gobierno de los Estados Unidos,...

steve_jobs_mosaic

Esta semana hay tres noticias que realmente afectan a la compañía de la manzana. Dos de ellas con relación al gobierno de los Estados Unidos, a todo esto.

  • La primera: Se ha reportado que se puede hackear el iPhone mediante la descarga de un archivo PDF
  • La segunda: Aquí ya hemos hablado de lo fácil que es desbloquear el iPhone, amén de que ya es legal. Una aplicación web lo hace extremadamente fácil de hacer esto.
  • La tercera: Wired ha reportado sus sospechas de que la FTC está en la mitad de una investigación dentro de Apple, en primera instancia por la postura de Apple sobre el asunto de Adobe Flash en sus dispositivos móviles

Sin embargo, esto último hay que tomarlo con reservas, pues de acuerdo a Wired, la prueba de que la FTC está llevando a cabo una investigación a Apple es que no pueden encontrar ninguna información de dicha investigación, lo cual suena un poco raro. Quizás es solamente un rumor lanzado para ver si la FTC decide hablar para fijar una postura.

Pero por si esto fuera poco, hay algo más, el “antennagate” del iPhone 4, que obligó a Jobs a una conferencia de prensa explicando el problema y la solución propuesta para el mismo.

Así, Apple no ve la suya en estos meses. Pero quizás no haya de qué preocuparse. Los applefans bien podrían mandarle un recado a Jobs diciéndole que esperan que las cosas mejoren pronto. ¿Por qué no?

Fuente: ZDNet

Comentarios