Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple libera la actualización 2.2 del iPhone

La nueva actualización del popular pero costoso iPhone está disponible en iTunes desde el jueves en la noche. Esta nueva versión contiene muchas cosas nuevas...

La nueva actualización del popular pero costoso iPhone está disponible en iTunes desde el jueves en la noche. Esta nueva versión contiene muchas cosas nuevas desde que Apple lanzó la última versión (la 2.1) en septiembre de este año.

Algunas de las más notables son un centro de actualización de GPS y Google Maps. Por ejemplo, la versión 2.2 incluye Google Street View en Google Maps con lo cual los usuarios podrán ver imágenes de las calles en 360 grados, tomadas por los autos de Google (ya en México se empiezan a ver los automóviles de Google tomando fotos de las calles). También añade información sobre transportación pública, paraderos de los autobuses, etc., (¿funcionará eso ya en México?)

Además, el iPhone puede ahora bajar podcasts usando las redes WiFi o 3G. Anteriormente había que bajar los podcasts a iTunes (en la computadora) y de ahí sincronizar los archivos. Otra mejora está en el teclado virtual, en donde se puede apagar la auto-corrección impidiendo que el iPhone intente adivinar lo que el usuario está tecleando.

Hay mejoras y un error corregido en la captura de correos electrónicos, mejor estabilidad y desempeño en el browser Safari, mejor calidad del teléfono que aparentemente reduce que se corten las llamadas, así como mejoras en la calidad del sonido en los mensajes de correo vía voz.

A pesar de esto, algunos analistas han indicado que faltan cosas fundamentales, como por ejemplo, el poder cortar y pegar información. Igualmente, el GPS no da direcciones en tiempo real a los usuarios.

fuente foto: codebluevfx

Comentarios