Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los ricos también… sufren.

Como tal vez sepas, cada enero se lleva a cabo el CES o Consumer Electronics Show. Se trata de la exposición de electrónica de consumo...

Como tal vez sepas, cada enero se lleva a cabo el CES o Consumer Electronics Show. Se trata de la exposición de electrónica de consumo más importante del mundo y desde hace muchos años la cede es la ciudad de Las Vegas. Hemos cubierto en varias ocasiones el evento y este 2009 no será la excepción. Estaremos en Las Vegas en los primeros días del año -invitados por el propio CES, ¡gracias!- y te traeremos lo más interesante, curioso y todos los detalles que sólo en unocero.com podrás leer.

Falta un poco más de un mes para que llegue la fecha y como la crisis pega en todos lados, por primera vez -que me acuerde- los famosos hoteles o resorts de Las Vegas ¡bajan sus precios! Pareciera cualquier oferta o promoción como muchas que hay en la “ciudad del pecado”, pero en verdad la crisis debe estar pegándoles duro y directo.

Los precios de los hoteles en Las Vegas generalmente son por noche. Cada día cuesta diferente y dependiendo de los eventos que se estén llevando a cabo, un cuarto puede costar un día 100 dólares y otro día 400 ¡el mismo cuarto! Es la ley de la oferta y demanda. Nos acaba de llegar información de las ofertas que están ofreciendo los hoteles más famosos -y otros no tanto- para animar a la gente a visitar el CES.

Por ejemplo, el Luxor de $235 a $185 la noche. El Tropicana de $149 a $129 y hay muchos otros casos similares. Tal vez no sea mucho el descuento, pero lo significativo es que es la primera vez que me toca ver estos cambios durante una gran feria de tecnología… y algo me ha tocado vivir, pues de 1990 a casi el 2000 cubrí todos los años otra feria que se llamaba COMDEX.

Todo lo que pase en el CES 2009 lo podrás leer en unocero.com. Mientras tanto, puedes ver la cobertura de la edición anterior aquí.

Comentarios