Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Apple HDTV?

De nuevo una oleada de rumores invade la industria. Aparentemente el 7 de junio Apple revivirá en la conferencia WWD (Apple Worldwide Developers Conference), la...

wwdc10

De nuevo una oleada de rumores invade la industria. Aparentemente el 7 de junio Apple revivirá en la conferencia WWD (Apple Worldwide Developers Conference), la llamada Apple TV. Sin embargo, para decirlo con un término de moda, será “recargada“, o para decirlo más precisamente, será un nuevo producto. De acuerdo con algunas fuentes se basará en el iPhone e incluirá un chip A4, 16 GBytes de memoria, almacenamiento en la nube y una salida de 1080p de alta definición. Se dice que el nuevo dispositivo tendrá solamente dos puertos: el de alimentación de la energía y salida de video.

El almacenamiento será en la nube, pero no se sabe cómo es que Apple cobrará por eso. Hay quienes suponen que Apple podría pedir unos 100 dólares anuales por el almacenamiento (como hace con MobileMe).

Las fuentes describe a la secuela de APT como un “iPhone pero sin pantalla“, pero realmente lo que podría ser el hit del año sería el precio, que se rumora será de 99 dólares. Seguramente por ese dinero mucha gente se haría de un juguete de esta naturaleza.

Pero usted, matukense lector/lectora ¿qué piensa? ¿Tiene sentido sacar un nuevo dispositivo para ver TV en alta definición en lugar de ponerlo quizás en el iPad?

Comentarios