Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple hace enfurecer a 3,000 clientes y contando…

La mayoría de las personas en algún momento hemos comprado cosas que, al final, no sale como lo esperábamos; muchas veces por desidia o porque...

applestain

La mayoría de las personas en algún momento hemos comprado cosas que, al final, no sale como lo esperábamos; muchas veces por desidia o porque ya no nos interesa seguir, decidimos dejarlo de lado y continuar con nuestras vidas normalmente, quedándonos con el producto a medio funcionar.

En el mundo de Apple, sus usuarios siempre esperan lo mejor y jamás imaginan que algo vaya a salir mal con los dispositivos que compran. Ahora, parece que todo es diferente ya que un gran número de usuarios están presentando problemas con sus MacBook, lo que los ha llevado a crear un sitio llamado Staingate.com para exigir a la compañía de Cupertino el arreglo de los dispositivos.

Lo que sucede es que, sin importar el tiempo de uso, parece ser que a las MacBook “de la nada” les empiezan a aparecer manchas en la pantalla. Los usuarios molestos han creado el sitio para que otros clientes que estén presentando el mismo problema se unan a la campaña.

En el sitio cuentan con una galería en la que se pueden ver las manchas que están invadiendo las pantallas; las imágenes muestran cómo en algunos equipos las manchas apenas comienzan a salir, pero en otras la pantalla está llena. Los usuarios están molestos ya que alegan que pagaron por lo menos 2,000 dólares por un producto que prometía ser mejor y ahora simplemente está presentando grandes fallas y, seamos sinceros, sea el precio que sea, pagaste por el producto, así que no hay pretexto para que no funcione de forma correcta.

Según el sitio Apple les ha dicho que es un daño cosmético y que no lo cubre la garantía, los costos de reparación son alrededor de 800 dólares con una garantía de 3 meses, lo que no descarta que la MacBook podría volver a tener manchas más adelante.

Los usuarios le exigen a la compañía que repare todos los dispositivos de forma gratuita, sin tomar en cuenta si aún tienen garantía o Apple Care, debido a que ya han pagado una gran cantidad de dinero por un dispositivo como para que al final resulte defectuoso y tengan que hacer otro pago para arreglarlo.

Al día de hoy cuentan con 3,110 personas registradas en su base de datos que sufren de este problema e invitan a los demás usuarios que tengan este problema se unan a la campaña ya sea en el sitio web o en su página de Facebook.

Fuente: Staingate

Comentarios