Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple demanda a fabricante de fuentes de poder

Después de su triunfo legal contra la empresa Psystar (que hacía clones de computadoras Macintosh), Apple, tal vez ya envalentonada ha decidido ahora demandar a...

green_apple_logoDespués de su triunfo legal contra la empresa Psystar (que hacía clones de computadoras Macintosh), Apple, tal vez ya envalentonada ha decidido ahora demandar a otra compañía que saca ventaja de sus productos. En este caso, de los adaptadores de corriente.

Apple demandó a Media Solutions Holding en la Corte del Distrito Central de California este lunes pasado, de acuerdo a InformationWeek. Apple dice que los adaptadores de corriente de dicha empresa violan la patente que la compañía tiene en el diseño de sus propios adaptadores.

Los dispositivos en cuestión vienen en las líneas de notebooks Apple MacBook y MacBook Pro. La empresa de la manzana vende sus adaptadores de manera separada a partir de los 79 dólares, en su tienda en línea o en tiendas especializadas en Mac.

Curiosamente, Media Solutions Holding (en sus sitios web como laptopforless.com, laptopadapter.com y Ereplacements.com -aunque tienen reemplazos de partes de las computadoras Apple, ninguno de estos sitios tiene en su inventario ningún adaptador compatible con los equipos Mac. No se sabe si después de saber de la demanda de Apple, Media Solutions Holding decidió sacar de su inventario el adaptador en litigio o simplemente no lo tienen en venta.

Fuente: CNet

Comentarios