Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple celebra la venta de su teléfono mil millones

Uno de los grandes éxitos de la compañía Apple fue la introducción del teléfono inteligente, el cual -hay que decirlo- se convirtió en el modelo...

tim-cook-puts-personal-touch-on-iphone-6-launch-1411164416-7538

Uno de los grandes éxitos de la compañía Apple fue la introducción del teléfono inteligente, el cual -hay que decirlo- se convirtió en el modelo a seguir en cuanto a este tipo de dispositivos. Antes del iPhone los fabricantes hacían teléfonos variados, con pantallas de diversos tamaños e incluían muchas veces el teclado, pero cuando Apple salió con su iPhone y la pantalla multitáctil, todos decidieron que ése era el camino a seguir. Y si vemos los teléfonos actuales, la mayoría son muy parecidos al formato que Apple puso de moda.

Pues bien, el CEO de la manzana, Tim Cook, anunció que la compañía ha vendido su iPhone mil millones, en una plática que dio a los empleados en Cupertino.

“El iPhone se ha convertido en el producto más importante, y un elemento del cambio mundial, así como el producto más exitoso de la historia”, dijo Cook.

“Se ha convertido en algo más que una compañía constante. El iPhone es sin duda una parte esencial de nuestra vida diaria y permite hacer mucho de lo que realizamos a través del día”.

Algo de verdad tienen sus palabras, si consideramos que la población mundial es de 7 mil millones de habitantes, aproximadamente, lo que significaría que una de cada 7 personas tiene un iPhone.

Cook siguió con su discurso: “La semana pasada rompimos una nueva marca al a vender el iPhone mil millones. Nunca nos proponemos llegar a lo más alto, sino que nos proponemos llegar a hacer el mejor producto que haga la diferencia”, dijo el CEO de Apple.

Cook finalizó con esto: “Gracias a todos en Apple por cambiar al mundo cada día”.

Referencias: Apple 

Comentarios