Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparecen supuestas imágenes del nuevo iPhone completamente ensamblado

La temporada de anunciar dispositivos de gama alta ha iniciado. Ya conocemos cómo luce el Galaxy Note II y el Sony Xperia TX; además, dentro...

Aparecen supuestas imágenes de iPhone 5 completamente ensamblado

La temporada de anunciar dispositivos de gama alta ha iniciado. Ya conocemos cómo luce el Galaxy Note II y el Sony Xperia TX; además, dentro de unos días veremos lo que Nokia tenga preparado para mejorar la oferta de Windows Phone 8, pero lo que emociona a muchos todavía más es la introducción del nuevo iPhone de Apple, que sería el primero en cambiar radicalmente el diseño del dispositivo tras varios años de presencia en el mercado.

iPhone 5 junto a iPhone 4 frente

iPhone 5 será, de acuerdo a todas las imágenes que se han filtrado, el modelo con que el que Apple cambiará el diseño significativamente en su teléfono móvil. La pantalla será más grande y delgada, con lo que se adecuaría al formato 16:9, en el que la mayoría de películas y videos actuales son presentados.

Además de eso, iPhone 5 podría tener un nuevo puerto estándar, más pequeño que en sus antecesores, una mejor cámara y bocinas situadas en la parte inferior del dispositivo.

iPhone 5 junto a iPhone 4

Desafortunadamente, la industria podría jugarle una mal pasada a Apple. Según se ha sabido, la empresa de Cupertino ha contratado los servicios de LG Display, Japan Display y Sharp para la producción de su pantalla renovada, pero supuestamente esa última ha enfrentado ‘dificultades de fabricación’ con el display.

Sea esto cierto o no, Apple debería estar preparado para la contingencia y poder enfrentar los miles de pedidos que su nuevo teléfono seguramente tendrá apenas sea presentado el próximo 12 de septiembre, día en que todos los medios estaremos al pendiente para reportar el producto final de meses de trabajo en California.

Nuevo iPhone 5 en fotosReferencia: Phone Arena

Comentarios