Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Corre el rumor que en Posnania, en Polonia, un vendedor local adquirió el tan codiciado Resident Evil 6 a dos meses de su lanzamiento. Sin dar respuesta a la forma en que lo consiguió, vendió varias copias y hay unos que otros polacos afortunados jugando Resident Evil 6 en estos momentos.

En un foro de videojuegos polaco, alguien escribió que tuvo la oportunidad de ser uno de los pocos en comprar Resident Evil 6 en una tienda de Posnania. Según los compradores, el juego parecía ser el original y no una copia cualquiera por lo que corrieron el riesgo de comprarlo. No solamente lo consiguieron dos meses antes de su lanzamiento sino que al parecer tenían razón y compraron el verdadero Resident Evil. El empaqué viene en alemán y hasta con subtítulos en polaco.

Tomaron fotos del empaque e incluso de la pantalla de su televisor mientras jugaban el juego. También quedaron en subir videos que sostenga lo que están diciendo pero hasta el momento no hay más que fotos.

Aquel vendedor polaco, ¿cómo consiguió el juego?  Jamás dio explicación alguna. Pudo haberlo robado o es una muy elaborada copia. Incluso está la posibilidad de que pueda viajar en el tiempo. Nadie lo sabe pero lo que Capcom nos ha enseñado es que con Resident Evil, todo es posible.

Cabe recalcar que es sólo un rumor que esperamos poder confirmar pronto. Recordemos también que no estamos en Polonia y nosotros tendremos la posibilidad de adquirir el juego hasta el 2 de octubre.

¿Las imágenes son suficientes para creer los rumores?

Referencias: NeoGaf GameTrailers y Videogamer

Desde la Red…
Comentarios