Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Atención! Los juegos de la PlayStation Classic mini llegarán sólo en inglés

El día de hoy se ha anunciado que todos los juegos de la PlayStation Classic mini estarán en idioma inglés y no podrán ser cambiados.

La noticia del lanzamiento de la icónica consola mini, causó gran emoción en los gamers, pero ese sentimiento esta bajando de intensidad ahora mismo con el hecho que los juegos de la PlayStation Classic mini únicamente en inglés.

Esta situación ha sido dada a conocer por varios medios de comunicación que ya han tenido acceso a la experiencia de la PlayStation mini, donde aseguran que todos y cada uno de los juegos estarán en inglés a pesar de que existan
algunos que estaban doblados en español.

De esta manera, Europa, Norteamérica y Latinoamérica, que son los principales mercados de Sony, verán que Metal Gear Solid y Final Fantasy VII, por mencionar sólo algunos, dejarán de lado el doblaje.

Si bien este hecho resulta impactante, sobre todo para aquellos jugadores que estaban acostumbrados a diálogos y tramas en idioma español, deben saber que no le resta calidad a la experiencia gamer, pues realmente se trata de las mismas historias con los mismos escenarios y personajes.

Sony confirma un “PlayStation 5” pero no se llamará así

Con base en ello, las personas pueden seguir disfrutando de los 20 juegos que trae incluidos la PlayStation Classic mini, los cuales se debe saber son los únicos que se pueden tener, ya que no se leen discos externos ni se puede ampliar el catálogo.

A pesar de estas situaciones, los amantes de la icónica consola de Sony pueden sentir de vuelta aquella emoción que tuvieron cuando eran más jóvenes.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios