Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparecen nuevas imágenes del Galaxy Note 6

Esta semana aparecieron un par de filtraciones del Samsung Galaxy Note 6. La primera fueron unos planes en los que podemos ver que el diseño...

Esta semana aparecieron un par de filtraciones del Samsung Galaxy Note 6. La primera fueron unos planes en los que podemos ver que el diseño del dispositivo será muy similar al del Galaxy S7 Edge, con unas dimensiones de 153.5 x 73.9 x 7.9 milímetros y un grosor de 7.8 milímetros.

Estas imágenes también muestran que el gadget contará con un puerto USB Tipo-C, lo que lo convertiría en el primer smartphone de la compañía en hacer la transición a este puerto, en lugar del USB tradicional.

Por otro lado, vemos que la S Pen permanece con la misma abertura en la parte inferior derecha del dispositivo, además de que al parecer contará con varios sensores arriba de la pantalla, siendo uno de ellos posiblemente un escáner de iris.

También se espera que para este año exista una versión Edge del Samsung Galaxy Note 6 y la que aparece en el video filtrado parece ser esta edición, ya que sólo hay que ver las partes laterales para darnos cuenta de ello; también sería posible seleccionar hasta 6 GB de RAM dentro del dispositivo, así como un procesador Snapdragon 823 o Exynos 8890.

Finalmente, se dice que la pantalla del equipo sería de 5.77 pulgadas con una resolución QHD y que tendría un almacenamiento interno de hasta 128 GB, mientras que la capacidad de su batería sería de 4,200 mAh.

Con todas estas filtraciones recientes, es probable que la revelación del gadget esté próximo a suceder por parte de Samsung.

Referencias: Android Authority, Sammobile

Comentarios