Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparecen imágenes del supuesto iPhone 5 ensamblado

Hemos visto muchas imágenes del que podría ser el iPhone 5, el nuevo dispositivo de Apple, pero en esta ocasión ya no vemos sólo partes...

iPhone

Hemos visto muchas imágenes del que podría ser el iPhone 5, el nuevo dispositivo de Apple, pero en esta ocasión ya no vemos sólo partes sueltas, sino cómo se ensamblan para el resultado final. El que sean reales o no, depende de quién las vea, por ahora.

Estas fotografías fueron publicadas por el sitio chino iLab.cc y muestran los componentes internos de este supuesto smartphone por separado y luego todos ensamblados. Lo que vemos parece ser un conector más pequeño, como ya se había anticipado, un display más grande, una cámara para el FaceTime en el centro del dispositivo y la parte trasera con un panel metálico.

Sabremos si éste es el nuevo iPhone hasta el día en que Apple lo presente, pero el que las imágenes coincidan con filtraciones anteriores nos hace pensar que podrían ser reales. Aunque, si somos realistas, no parece tan inverosímil que alguien creara esta serie de imágenes para despistar a los seguidores de la compañía.

Aquí te dejamos las imágenes para que analices por ti mismo si pueden ser reales o no:

iPhone


iPhone
iphone 5

iPhone

iPhone-5-15

iPhone-5

iPhone-5

iPhone-5

iPhone-5

Referencias: The Verge y Wired

 

Comentarios