Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los precios del Samsung Galaxy S7 y S7 edge en México

Estamos esperando a que salgan a la venta los nuevos y flamantes Galaxy S7 y Galaxy S7 edge que fueron anunciados hace unas semanas por Samsung...

galaxy-s7edge

Estamos esperando a que salgan a la venta los nuevos y flamantes Galaxy S7 y Galaxy S7 edge que fueron anunciados hace unas semanas por Samsung en el MWC en Barcelona, pero parece que Amazon se está adelantando al lanzamiento oficial.

El día de hoy Amazon México publicó un portal dedicado exclusivamente a la pre-venta de los nuevos Galaxy S7 de Samsung, tanto en versión normal y edge.

En este sitio están listados 6 dispositivos diferentes. El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge cada uno con 3 colores distintos: Negro, Plata y Dorado, todos con 32 GB de memoria interna. Estos dispositivos están listados en Amazon con Samsung como vendedor oficial, así que los productos son verídicos.

Ahora viene lo bueno, los precios. Aunque Samsung anunciará oficialmente la disponibilidad de estos equipos la siguiente semana, esta pre-venta ya tiene precios para ambos dispositivos. El Galaxy S7 está disponible en pre-venta a un precio de $15,499 pesos. Por otro lado, el Galaxy S7 edge se estrena en Amazon con un descuento, según la tienda en línea el precio original es de $17,999 pesos pero, tras un descuento de $1,000 pesos (6%), puedes adquirir el S7 edge por $16,999 pesos. Podrás comprar estos productos desde ahora, pero Amazon aclara que estos dispositivos saldrán a la venta el 21 de marzo.

amazon s7 edge descuento amazon

Cabe mencionar que el precio de ambos dispositivos, del S7 y el S7 edge, subió considerablemente con relación a los precios con los que salieron el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge en su momento. El precio del S7 aumentó $2,500 pesos, el S7 edge subió $3,000 pesos (o $2,000 pesos si consideramos el descuento de Amazon).

Por lo que pudimos investigar, estos no son los precios finales que anunciará Samsung para estos equipos, pero nos podemos dar una idea del precio estimado que presentarán el próximo 18 de marzo. Si los precios están cercanos a los publicados por Amazon, sigue siendo un aumento considerable que podría tener como respuesta al también considerable aumento del dólar.

Pero bueno, al menos la pre-venta en Amazon incluye envío gratis.

Fuente: Amazon México

Comentarios