Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparece iPhone 6 en video

Si todo sucede como el año pasado, Apple ha tenido poca suerte guardando en secreto sus nuevas versiones de iDevices, pues tanto con los últimos...

Aparece iPhone 6 en videoSi todo sucede como el año pasado, Apple ha tenido poca suerte guardando en secreto sus nuevas versiones de iDevices, pues tanto con los últimos iPhone, como iPads, el diseño de esos productos se filtró a Internet tiempo antes de su lanzamiento. Esto podría haber pasado también con iPhone 6.

En un extenso video en el canal de YouTube “TechSmartt” se puede apreciar un supuesto dummy o carcasa del iPhone 6 (que también podría llamarse “iPhone Air”). El producto es sumamente delgado, más largo y ancho, además de tener diferencias importantes en su diseño.

La carcasa que se muestra en el video lleva algunos días apareciendo en diversos sitios, pero no había sido comparado con otros dispositivos o tenido una reseña tan amplia; aquí se puede ver sus botones laterales que aparentemente ya no serán circulares.

También se encuentra el altavoz en la parte inferior, que quizá será modificado en la versión final para ser doble, justo como en la versión anterior del smartphone, además, la cámara parece tener una lente amplia, aunque el flash no tiene el modo de LED dual disponible en iPhone 5S.

Según información de 9to5Mac, iPhone 6, que se espera que tenga una pantalla de 4.7”, también contará con una resolución de 1704 x 960 pixeles, volviéndose el smartphone Apple con mayor capacidad de pixeles y acercándose mucho al nuevo estándar de los dispositivos Android de gama alta que en su mayoría cuentan con resolución Full HD.

No hay que olvidar que toda esta información no es oficial, así que se trata de algo que podría resultar completamente falso y cambiar en su totalidad para cuando Apple realice su presentación alrededor de agosto o septiembre.

Referencia: YouTube

Comentarios