Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Confirman iPhone 6 con pantalla de 4.7”

Desde hace varias semanas diversos reportes han sugerido que iPhone 6 tendrá una pantalla de 4.7” y una variante de 5.5” para competir con los...

Confirman iPhone 6 con pantalla de 4.7” Crédito imagen: Songquan Deng / Shutterstock.comDesde hace varias semanas diversos reportes han sugerido que iPhone 6 tendrá una pantalla de 4.7” y una variante de 5.5” para competir con los principales smartphones de otras marcas. Ahora, información procedente de fuentes cercanas a la industria confirman que ése será el tamaño del display en el teléfono de la marca de la manzana.

De acuerdo con Reuters, fuentes cercanas con la producción de las pantallas confirman que Japan Display, Sharp y LG Display tienen la concesión de fabricar los display para el esperado smartphone que muchos ven como la oportunidad para que Apple renueve su línea de dispositivos de comunicación.

La fuente informa que el componente de 4.7” entrará a producción en mayo, mientras que el de 5.5” está teniendo problemas de fabricación debido a la tecnología que se emplea en estos elementos de hardware.

Así como se ha hecho con otros modelos de iPhone desde la versión “5”, las pantallas para iPhone 6 – y cualquier variante que se anuncie con un tamaño más grande – emplea tecnología “in-cell” que permite crear paneles más delgados.

Ya que la versión de 5.5” tiene complicaciones técnicas, su producción se retrasará varios meses.

A partir de esta información se puede prever que la manufactura del nuevo iPhone inicie a tiempo para un anuncio de Apple en septiembre, que es el mes en el que la compañía ha presentado las últimas dos generaciones del smartphone.

Respecto a la resolución de la pantalla u otros componentes que se usarán en la siguiente generación del teléfono inteligente aún no se conocen detalles.

Referencia: Reuters

Crédito imagen: Songquan Deng / Shutterstock.com
Comentarios