Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncian lanzamiento de nuevo Office para Mac

El suite de Office es uno de los productos principales que Microsoft le vende a su competencia en línea de computadoras y sistema operativo. Las...

officemac2011El suite de Office es uno de los productos principales que Microsoft le vende a su competencia en línea de computadoras y sistema operativo. Las populares aplicaciones como Word, PowerPoint, Excel y Outlook, llegarán a las computadoras Mac.  Microsoft Corp. ha anunciado que lanzará el Office 2011 para Apple en Octubre, el precio inicial será de $119 dólares.

La MacBu (Mac Business Unit) en Microsoft, ha tomado en cuenta el feedback de los usuarios para incorporar ciertas mejoras al suite de Office. Uno de los cambios es la renovación de la interfaz, facilitando las tareas y el display de la información así como las herramientas. Ha potenciado la posibilidad de trabajar de manera colaborativa, se mejoraron la compatibilidad de los documentos para que estos no cambien de plataforma a plataforma, y lo ha complementado con las Office Web Apps.

Microsoft obtiene 90% de sus ganancias cada cuarto de año de Office, el cual es un requerimiento básico tanto en computadoras personales como las empresariales. Microsoft reporta  cada cuarto un promedio de 2 mil 800 millones de dólares, no es una sopresa que la compañía siempre haya estado interesada de mover dicho producto a diferentes plataformas.

Para todos aquellos que tengan la necesidad de comprar un Office para Mac inmediatemante, Microsoft ha anunciado que podrán actualizar o hacer el upgrade de manera gratuita, en el momento que esté disponible la nueva versión.

Fuente: UK Reuters

Comentarios