Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El 21 de julio Anonymous anunció a través de Twitter que habían conseguido documentos secretos de la OTAN, ayer la organización de hackers ha comunicado al mundo que publicado correspondencia de la organización en la página de Mantech International Corp. Una compañía relacionada con el gobierno de Estados Unidos.

Mantech es una compañía contratista para el gobierno de Estados Unidos. Anonymous publicó en su cuenta de Twitter que han colocado correspondencia entre esta compañía y la Organización del Tratado del Atlántico Norte. La finalidad de publicar estos documentos fue probar que en efecto habían atacado cibernéticamente a la OTAN.

Los intercambios de correspondencia trataban sobre dos oficinas de contratación de la OTAN, una habla sobre enviar personal al “Teatro de Operaciones de la OTAN” para proporcionar probablemente soporte técnico.

Mantech, que ofrece sus servicios al departamento de defensa y seguridad de Estados Unidos no ha comentado al respecto. Es importante resaltar que esta compañía se dedica a seguridad cibernética.

Fuente: Reuters UK

 

Desde la Red…
Comentarios