Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Igual de potente pero más accesible

Samsung ha anunciado finalmente su smartphone Galaxy R. Ya se había filtrado información a la red respecto a este móvil (conocido como Galaxy Z), pero...

Samsung ha anunciado finalmente su smartphone Galaxy R. Ya se había filtrado información a la red respecto a este móvil (conocido como Galaxy Z), pero hasta ahora es que esa empresa se ha decidido a hacer oficial este modelo.

Las especificaciones del equipo incluyen una pantalla de 4.2” Super Clear LCD, a diferencia de la Super AMOLED Plus en el Galaxy SII. También correrá con un procesador de doble núcleo; aunque Samsung no ha dicho qué modelo de chip será el que se encargue de dar vida a su teléfono, seguramente será un Nvidia Tegra 2, que podría no ser tan bueno como el Exynos pero aun así es potente.

Galaxy R mantiene un 1GB de RAM como su hermano mayor Galaxy SII y tendrá 8GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 32GB usando tarjetas de memoria.

A la cámara se le redujo el pixelaje  en relación al SII puesto que es de 5 megapíxeles y captura de video a 720p, además de poder reproducir clips en una resolución 1080p.

La conectividad incluye HSPA+, Wi-Fi y Bluetooth 3.0. El Samsung Galaxy R usa Android2.3 Gingerbread y usa una batería de 1650 mAh de Li-Ion.

Todos estos cambios al teléfono son casi una garantía de que el Galaxy R será la opción a quienes buscan un móvil similar al SII pero que sea más accesible.

No se mencionó cuándo es que Galaxy R será puesto a la venta, pero se sabe que en Europa aparecerá en estos días para después ser llevado a nivel mundial.

Fuente: GSM Arena

 

Comentarios