Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aniquilan al Nuevo iPad [Video]

¿Cuántas veces has temido que tu dispositivo favorito se caiga al suelo por accidente? ¿Qué pasaría si al hacerlo recibe aunque sea un pequeño rayón?...

New iPad destruido

¿Cuántas veces has temido que tu dispositivo favorito se caiga al suelo por accidente? ¿Qué pasaría si al hacerlo recibe aunque sea un pequeño rayón? Muchos de nosotros seguramente pasaríamos un muy mal rato si eso sucediera, pero todo eso cambia cuando lo haces para demostrar su resistencia.

El primer ejemplo que pondrá a sufrir tu espíritu geek viene por parte de la empresa Square Trade. Ellos se dedican a asegurar los dispositivos de sus clientes, de forma que si ocurre alguna situación inesperada, el usuario pueda recuperar su inversión.

En el clip se hace una comparación entre la resistencia del iPad 2 y el Nuevo iPad. Tenemos que decir que el material con que se fabrican estos gadgets no es el más resistente, aunque se vea muy bonito.

Como puedes observar, la cubierta de ambos aparatos resultó muy dañada después de un par de caídas. La parte trasera no recibió tantos daños, sin embargo, los dispositivos en general quedaron prácticamente destruidos.

El segundo caso tiene un poco menos de sentido ‘práctico’. RatedRR tiene un canal en YouTube donde prueban la resistencia de algunos dispositivos al impacto de balas. ¿Suena divertido para ti? No todos tienen la oportunidad de agujerar con un arma el dispositivo de moda.

Comentarios