Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android 4.0 para Galaxy SII en unos días [Actualizado]

¡Buenas noticias para todos los poseedores de un Samsung Galaxy SII! La actualización a la versión 4.0 de Android llegará el próximo 10 de marzo...

Galaxy SII actualización Android 4.0 Ice Cream Sandwich¡Buenas noticias para todos los poseedores de un Samsung Galaxy SII! La actualización a la versión 4.0 de Android llegará el próximo 10 de marzo al teléfono insignia de la empresa y tendrá las principales características del más reciente sistema operativo portátil de Google.

La versión mundial del I9100 (ten en cuenta que Samsung lanzó modelos posteriores con variantes para distintos mercados) será la primera en recibir la actualización. El firmware que implementa la interfaz Touc Wiz llegará por medio del software Kies y también sobre el aire (OTA).

Según lo que se ha informado en una página de preguntas y respuestas de Samsung, la descarga incluirá la función de desbloqueo del teléfono por medio del reconocimiento facial, Android Beam y el gestor de consumo de datos móviles.

Por otro lado, el soporte para Flash y Bluetooth 3.0 HS no tendrán soporte debido a que es una “característica de ICS OS”. No obstante, Bluetooth 3.0 sí podrá ser usado en el dispositivo.

Según la empresa, si en el teléfono se ha instalado una versión no oficial de Ice Cream Sandwich y decides aplicar la nueva actualización, se podrían experimentar problemas inesperados.

Si posees un Galaxy SII, esperamos tus comentarios en cuanto hayas obtenido la actualización. ¿Qué tal funciona el nuevo sistema operativo sobre el nombrado “mejor teléfono inteligente del año” en el Mobile World Congress 2012?

Actualización: Malas noticias. Samsung ha negado su propia afirmación respecto a la actualización que llegaría el 10 de marzo a través de su cuenta de Twitter. El tuit escrito en coreano afirma que las instrucciones que se publicaron en el foro previamente citado son erróneas y que la actualización quedará aplazada para una confirmación oficial en el futuro. ¿Qué tanto habrá que esperar? Eso sólo la empresa coreana lo sabe. Seguiremos al tanto de más noticias al respecto.

Comentarios