Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon Prime se estrena en México con envíos gratuitos el mismo día

El día de hoy Amazon ha presentado su nuevo servicio de envío rápido llamado Prime, donde podremos recibir nuestros productos el mismo día sin importar...

El día de hoy Amazon ha presentado su nuevo servicio de envío rápido llamado Prime, donde podremos recibir nuestros productos el mismo día sin importar el costo o la cantidad.

Es verdad que Amazon ya tenía una opción en la que podías hacer uso del envío durante el mismo día si realizas tu pedido antes de las 11 de la mañana, sin embargo, este servicio tiene un costo mayor a $100 MXN por cada envío solicitado bajo esta modalidad. Ahora con Amazon Prime podrás hacer los envíos que quieras el mismo día sin pagar extra por cada uno.

Amazon está ofreciendo esta modalidad a un precio de $449 MXN por todo el año. Este precio es de promoción, y sólo se podrá conseguir durante los primeros 6 meses a partir de hoy; después de eso, el servicio de Prime tendrá un costo de $899 MXN por el mismo año, así que lo mejor es aprovechar la promoción con la que Amazon estrena el servicio en México.

Amazon Prime podrá realizar envíos el mismo día a ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro. Las demás entidades de los distintos estados de la república recibirán sus productos 2 días después de la compra; sin embargo, Amazon ha sido claro en que muy pronto estarán disponibles más ciudades para recibir envíos el mismo día.

Otra gran ventaja son los productos enviados por Amazon en Estados Unidos, pues con el mismo servicio recibirás tus productos de 6 a 9 días y no tendrás que esperar hasta 15 días para que te sean entregados.

Amazon Prime promete envíos incluso en fines de semana, por lo que los días antes mencionados se tratan de días naturales y no hábiles, como se manejan en prácticamente todas las tiendas de comercio electrónico del país. Sin embargo, también existirá un descuento especial si quieres que tu producto de Estados Unidos llegue en un tiempo estimado de 2 a 4 días naturales, o si vives en una ciudad de difícil acceso y quieres que llegue el mismo día.

En el caso de las ciudades donde Amazon Prime  realiza los envíos en dos días, podrán solicitar que se haga en un solo día pagando un precio especial que será de tan solo $49 MXN por unidad, mientras que para que los productos enviados por Amazon en Estados Unidos que sean solicitados en un periodo de entrega de 2 a 4 días naturales se pagarán $199 MXN por unidad. Ambos precios solo están vigentes para clientes que cuentan con su suscripción de Amazon Prime.

Otra de las cosas que vienen incluidas en el paquete Prime es Amazon Prime Video. Este producto ya estaba disponible desde hace un par de meses en nuestro país, sin embargo, por primera vez en su historia Amazon incluirá en México ambos servicios en la misma membresía desde el primer día, por lo que pagando $449 MXN tendrás los envíos el mismo día y acceso al catálogo de Amazon Prime Video.

El servicio de vídeo de Amazon está disponible para  Android, iPhone, iPad, versión web, y algunas Smart TV de Samsung, Sony y LG. Incluye series premiadas como Mozart In The Jungle, The Grand Tour, The Man In The High Castle y series exclusivas como Mr. Robot. Este servicio tenía un costo de $129 MXN mensuales y de igual manera incluía un descuento del 50% aproximadamente, aunque solo por los primeros 6 meses.

Si acostumbras hacer uso del comercio electrónico en México y sueles comprar productos a través de Amazon lo mejor será que inicies tu prueba gratuita durante 30 días de Amazon Prime, en la que ya se encuentran disponibles más de 20 millones de productos en esta modalidad y dónde además se irán agregando más durante las próximas semanas.

Comentarios