Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon Prime Now pronto enviará bebidas alcohólicas a domicilio con la ayuda de Alexa

Recientemente, Amazon anunció la posibilidad de ordenar productos Prime Now para la entrega del mismo día a través de Alexa. Miles de artículos esenciales para...

Recientemente, Amazon anunció la posibilidad de ordenar productos Prime Now para la entrega del mismo día a través de Alexa. Miles de artículos esenciales para la vida cotidiana estarán disponibles para su entrega en únicamente dos horas, y lo único que tienes que decir es: “Alexa, ordena a Prime Now.”

A través de un comunicado oficial, Amazon mencionó lo siguiente:

“Estamos emocionados de ofrecer el catálogo completo de Prime Now con Alexa, que incluye decenas de miles de artículos, lo que permitirá satisfacer las necesidades vitales de todos los días sin la necesidad de salir de casa.”

Con el apoyo de Prime Now, Alexa podrá realizar pedidos con varios artículos para una misma entrega y hacer recomendaciones para la tienda. Después de haber incorporado al asistente inteligente en la principal aplicación de Amazon durante la semana pasada, hoy la compañía aseguró que los suscriptores de Prime Now podrán recibir sus productos en muy poco tiempo.

De igual modo, los usuarios que estén registrados y tengan una cuenta para Prime Now, podrán gozar de entregas de alcohol inmediatas, por lo que recomendamos tener cuidado en caso de ser un comprador compulsivo o un alcohólico sin remedio.

Según la compañía, la nueva funcionalidad estará disponible en Amazon Echo, Echo Dot, Amazon Tap, Fire Tablet y Fire TV. Actualmente, Prime Now se encuentra en 30 ciudades, mientras que la entrega de alcohol únicamente está accesible en 3: Seattle, Washington y Columbus.

En primera instancia, Amazon solamente ofrecerá vino, cerveza y licores disponibles a través de Prime Now, pero después el catálogo se verá ampliado, según los resultados y la experiencia de esta nueva facilidad para los usuarios.

Alexa de Amazon llega al iPhone… ¿reemplazará a Siri?

La idea es que los usuarios que se encuentren sometidos a constante estrés y muchas actividades en su ciudad, puedan utilizar a Alexa sencillamente desde el smartphone o computadora. Además,

Por supuesto, Amazon contempla expandir sus servicios para mayor facilidad y comodidad de los usuarios alrededor del mundo, así que pronto podríamos ver que en nuestro país esté disponible la oportunidad de pedir alcohol a domicilio. Todo dependerá de qué tan funcional y atractivo sea para las personas iniciales dicha nueva estrategia con la implementación de Alexa para Prime Now.

Sin duda alguna, la integración de Alexa a Prime Now es una gran estrategia basada en la combinación de dos de las tecnologías de compras más innovadoras disponibles por el momento.

Referencia: TechCrunch, Amazon

Comentarios