Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon permitirá pagar por quitar anuncios en sus nuevos Kindle

Amazon dijo que sí permitirá que los compradores paguen 15 dólares adicionales por quitar los anuncios predeterminados en la pantalla bloqueada del dispositivo. El objetivo...

Amazon

Amazon dijo que sí permitirá que los compradores paguen 15 dólares adicionales por quitar los anuncios predeterminados en la pantalla bloqueada del dispositivo. El objetivo de estas ‘ofertas especiales’ obligatorias supuestamente era mantener los precios bajos, pero eso molestó a los usuarios.

Las nuevas tabletas Kindle Fire costarán entre 159 y 599 dólares, los costos bajos que Amazon quería mantener gracias a los anuncios denominados ‘ofertas especiales’. En un correo electrónico, Amazon respondió a The New York Times que en el Kindle Fire y el Kindle Fire HD habrá una opción para bloquear los anuncios por 15 dólares. “Con nuestra línea de lectores electrónicos Kindle sabemos que los clientes aman nuestras ofertas especiales y que muy pocas personas optarían por apagarlos. Estamos felices de ofrecer a los clientes ambas opciones”.

Amazon anunció los nuevos dispositivos sin haber recibido la aprobación de la Federal Communications Commission de Estados Unidos, que requiere que los productos operen de forma segura y sin interferir con otras señales. La compañía dijo que espera recibir la operación antes de su fecha planeada para comenzar el envío el 20 de noviembre de este 2012.

Referencia: The New York Times

Comentarios