Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon México ya entregará paquetes los fines de semana

Amazon México anunció que a partir de esta semana comenzará a entregar también pedidos los sábados y domingos en más de 800 códigos postales del...

Amazon

Amazon México anunció que a partir de esta semana comenzará a entregar también pedidos los sábados y domingos en más de 800 códigos postales del Distrito Federal gracias a un esfuerzo de Amazon Logistics, la solución de logística de la compañía que actualmente opera sólo en la capital del país y que planea incrementar su cobertura en los próximos meses.

Al mismo tiempo, Amazon México dijo que mantiene las promociones de lanzamiento para todo el país, es decir, envío gratis en la primera compra y para compras posteriores envío gratuito en órdenes de $599 pesos o más. Estas ofertas sólo aplican para productos enviados por la propia empresa y no por terceros.

Amazon comenzó a estar disponible en México a partir del pasado 30 de junio y actualmente cuenta con 13 categorías diferentes de productos entre los que se incluyen libros, videojuegos, electrónicos, software, relojes, música y accesorios para el hogar.

¿Cuál ha sido su experiencia con la tienda en línea, especialmente en las entregas de la misma?

Comentarios