Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon anuncia Kindle App para iPad

Tanto Amazon como Barnes & Noble, además de sus dispositivos para leer libros electrónicos, planean lanzar aplicación y tienda de e-books para la tableta de...

kindle-vs-ipad1-620x397Tanto Amazon como Barnes & Noble, además de sus dispositivos para leer libros electrónicos, planean lanzar aplicación y tienda de e-books para la tableta de Apple, en adición de las aplicaciones que ya existen para el iPhone y iPod Touch. La aplicación del Kindle de Amazon para la iPad incluirá los beneficios del dispositivo real, aunque la interfaz cambie un poco, por ejemplo: las páginas se cambiarán con los dedos, tal y como se acostumbra en el dispositivo multitoque de Apple.

La aplicación de Kindle para iPad presenta una nueva forma para que el usuario vea toda su colección de libros, una de ellas es un display de las portadas. También incluirá funciones como el de la última página leída, bookmarks, notas y highlights. Por otra parte esto es parte de la accesibilidad que Amazon pretende darle a su lector de libros sin la necesidad de que la gente tenga que comprar su dispositivo. Recientemente lanzó un programa de Kindle para computadoras Mac OS X 10.5 Leopard en adelante, el software permite comprar y descargar libros.

En cuanto a la tableta de la manzana, se sabe que la aplicación iBooks y la iBookstore no vendrá incluidos de default, los usuarios podrán descargarla de la tienda de aplicaciones al igual que la app de Kindle si así lo desean.

Tanto Amazon como Barnes & Noble tienen que desarrollar sus programas en la oscuridad, pues no tienen acceso a la tableta previo a su lanzamiento el 3 de Abril. Probablemente sus respectivas aplicaciones sean una buena alternativa a color a sus lector en blanco y negro, el Nook de Barnes & Noble y el Kindle de Amazon.

Fuente: AppleInsider

Comentarios