Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon actualiza su app para iPhone

Amazon es una compañía experta en lograr que los usuarios tengan una experiencia de compra en línea sin contratiempos y confiable, además de satisfactoria. Y...

Amazon_iPhone_BarcodeScanAmazon es una compañía experta en lograr que los usuarios tengan una experiencia de compra en línea sin contratiempos y confiable, además de satisfactoria. Y para contribuir a la adicción de muchos compradores compulsivos, la compañía ha lanzado una actualización para su aplicación en el iPhone con un nuevo feature para escanear códigos de barras.

Amazon Mobile 1.2.8 utiliza la cámara del iPhone para capturar el código de barras de un producto, los servidores de Amazon depsués encuentran el producto y lo abren en el navegador con la finalidad de que el usuario pueda adquirirlo. Al igual que ntes, se pueden adquirir productos o colocarlos en el carrito o whislist.

Sin duda los escáners de códigos de barras no son una novedad, pero sin duda Amazon ha logrado que el usuario pueda adquirir un producto inmendiatamente después de haberlo escaneado, creando un puente entre ambas acciones. La aplicación es gratuita y correrá en el iPhone 4 y 3GS que corra con iOS 4.

Fuente: CNET News

Comentarios