Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Somebiz: el foro más completo de Social Media en México

Social Media for Business (Somebiz) de Netmedia es el primer foro interactivo en México que conjunta las mentes más brillantes en comunicación, marketing, tecnología, desarrollo...

Picture 58

Social Media for Business (Somebiz) de Netmedia es el primer foro interactivo en México que conjunta las mentes más brillantes en comunicación, marketing, tecnología, desarrollo de marcas y ejecutivos de negocios para explorar cómo el Social Media ha revolucionado la forma en que los individuos y las empresas posicionan sus marcas en línea.

Netmedia se dio a la tarea de armar un ambicioso programa de conferencias, que incluye a cuatro expertos internacionales, casos de éxito de compañías mexicanas y a famosos bloggers locales. Tales como: Kyle Lacy, autor del libro Twitter Makerting for Dummies y Branding Yourself, Loren McDonald, experto en integración de tecnologías móviles y herramientas del Web 2.0, Julien Smith, coautor del libro Trust Agents y pionero en medios electrónicos del mundo Web, Guillermo Pérezbolde, experto en Social Media en América Latina y responsable del estudio Twitter en México, Kishore Swaminathan, responsable de Investigación tecnológica a nivel mundial de Accenture, Javier Matuk, reconocido blogger en tecnologías de consumo, conductor del programa Dommo y activo promotor de las IT en México.

Así, las estrategias de Social Media hoy se colocan como proyectos centrales dentro de la mayoría de las compañías. La razón es simple: son excelentes medios para escuchar al consumidor, para generar lealtad, para establecer una marca, vender más y mejorar el desempeño o productividad de sus empleados.

Firmas como IBM, BlackBerry, Websense, Accenture, Comercial Mexicana, Grupo Accival, Universidad Anahuac, Regus de México, Profeco son algunas de las empresas que se han integrado a la lista de participantes dispuestos a compartir su experiencia y visión sobre los beneficios de este fenómeno en las organizaciones de todo el mundo.

Directores de mercadotecnia, CIO, gerentes de recursos humanos, directivos de ventas, agencias de publicidad y emprendedores no pueden perderse la oportunidad de asistir los próximos 20 y 21 de octubre al Hotel W, en la Ciudad de México y comenzar a comprender o maximizar el sentido del concepto Social Media for Business. Regístrese al evento más completo de Social Media en México.

Picture 57

Comentarios