Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahorra espacio en tu celular con Google Fotos

Con tantas fotos, videos y selfies, la memoria de tu celular de seguro ya está llena y tienes que borrar tus preciadas fotos para bajar...

google photos

Con tantas fotos, videos y selfies, la memoria de tu celular de seguro ya está llena y tienes que borrar tus preciadas fotos para bajar alguna aplicación o simplemente para tomar otra foto de ese momento especial.

Ahora, Google Fotos te ayudará a que respaldes todas tus fotos y te ayudará a ahorrar espacio en tu celular borrando las imágenes que ya están respaldadas en la nube.

Desde hace tiempo Google le hizo una gran mejora a su servicio de Google Fotos, con más herramientas de edición, mejor sincronización entre dispositivos, pero lo más importante es el almacenamiento ilimitado de fotos y videos en alta calidad.

Con el respaldo ilimitado cualquiera se siente más confiado para tomar más y más fotos y videos para compartir en todos lados, pero claro, consume más memoria en tu celular.

Ahora cuando tu celular Android tenga poca memoria, Google Fotos te sugerirá eliminar de tu celular las fotos que ya están respaldadas en la nube. O en caso de que simplemente quieras tener más espacio libre en tu celular simplemente entra a Configuración y selecciona la opción de Liberar espacio en el dispositivo.

Este proceso eliminará las fotografías originales de tu dispositivo que ya estén en tu cuenta de Google Fotos. Si tenías imágenes de muy alta resolución o video en 4K posiblemente pierdas un poco de calidad con las versiones de Google Fotos, pero ciertamente te ahorra muchísimo espacio.

Por ahora esta función solamente está presente en la versión de Android, pero próximamente también estará disponible en la versión de iOS.

Fuente: Google

Comentarios