Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes guardar tus videomensajes de Skype en Android

Las herramientas de comunicación moderna en estos días nos permiten enviar todo tipo de mensajes, que van desde los normales de texto, con animación e...

Las herramientas de comunicación moderna en estos días nos permiten enviar todo tipo de mensajes, que van desde los normales de texto, con animación e incluso en video. Ahora bien, si eres el tipo de persona sentimental, seguramente te complacerá saber que la aplicación de Skype ha sido actualizada, la cual te ayudará a preservar algunos de esos recuerdos.

Con la nueva versión del programa, la 6.11, llega una nueva característica que permite a los usuarios guardar videomensajes, los cuales se introdujeron hace un par de años. De acuerdo con Skype, cuando grabas o recibes un videomensaje que quieres conservar, sólo hace falta tocar con el dedo sobre él para que éste se guarde en la galería de videos del celular, en caso de que se quiera verlo después sin necesidad de una conexión a Internet.

Además de dicha función, la nueva versión de Skype deja a los usuarios administrar sus conversaciones de una mejor manera, ya que ahora permite borrar mensajes, marcarlos como leídos y silenciar notificaciones. Por su parte, los emojis se pueden reenviar a otras conversaciones y aquellos animados sólo se reproducirán una vez, en lugar de que los hagan indefinidamente.

Finalmente, también se añadió la posibilidad de buscar contenido dentro de las conversaciones y no sólo contactos o nombres de grupos. Si tu smartphone no ha actualizado de forma automática la aplicación, puedes descargar la nueva versión desde este enlace.

Referencia: Skype

Comentarios