Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora un drone paseará a tu perro

Un neoyorquino con imaginación (y necesidad, quizá) ideó la forma de pasear a su perro sin tener que dejar la comodidad de su sillón y empleando...

Un neoyorquino con imaginación (y necesidad, quizá) ideó la forma de pasear a su perro sin tener que dejar la comodidad de su sillón y empleando la tecnología, con la garantía de que su mascota regresará en el tiempo acordado.

Jeff Myers, un usuario de Vimeo, subió un creativo video donde demuestra que los Drones, además de ser potenciales sistemas de vigilancia y armas, podrían ser útiles herramientas en actividades simples como sacar a pasear al perro.

En su video, Myers muestra cómo empleando un Vehículo aéreo no tripulado, un GPS, una computadora y una larga correa es posible crear un tranquilo paseo alrededor de la cuadra permitiendo saber la velocidad y ubicación exacta de la mascota.

Aunque el video parece la solución perfecta para todos los cansados de salir a media noche a pasear a su perro, tiene varios defectos: como garantizar la seguridad de tu perro y la limpieza de las calles por los desperdicios que pueda dejar la mascota.

Es de reconocer la creativa propuesta realizada por Jeff, pero al parecer todavía nos queda un largo camino por recorrer para poder asignar actividades a seres robótico, por muy sencillas que éstas sean.

Comentarios