Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Philips

Philips anunció que el Hue Bridge 2.0, una versión actualizada del Hue Bridge original, ya se encuentra a la venta. Gracias a él, su línea de luces inteligentes Philips Hue podrán trabajar en conjunto con la plataforma de automatización de Apple llamada HomeKit; de esta manera, los usuarios podrán controlar la iluminación de su hogar con comandos de voz por medio de Siri.

De acuerdo con Philips, no fue posible actualizar el Hue Bridge original para que funcionara con HomeKit debido a limitantes de hardware. De hecho, la nueva versión sólo cuenta con esta característica adicional, además de un nuevo ícono para su aplicación; el color del dispositivo sigue siendo blanco.

Por ahora, la aplicación de Philips Hue sólo soporta a Siri y no a otros servicios similares; sin embargo, esto podría en un futuro con alguna actualización de software. Gracias a esta interacción, los usuarios podrán pedir a la asistente virtual de Apple que transforme todas las luces a un solo color, o que sólo las prenda a un cierto porcentaje para crear el ambiente perfecto.

El Hue Bridge 2.0 tiene un costo de 60 dólares y los usuarios actuales que ya cuenten con su predecesor podrán aplicar para conseguir un descuento de 20 dólares. El producto se comenzará a enviar a partir de mañana a los compradores de forma independiente o en paquete con algunos focos Hue incluidos, los cuales ahora también existen de 800 lúmenes y no sólo de 600.

Referencia: 9to5Mac

Desde la Red…
Comentarios