Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora puedes citar mensajes en WhatsApp

Por más que muchos de nosotros utilicemos WhatsApp casi diario, Facebook logra incluir nuevas funciones en la plataforma que muchos de nosotros posiblemente no notemos...

whatsapp-citas

Por más que muchos de nosotros utilicemos WhatsApp casi diario, Facebook logra incluir nuevas funciones en la plataforma que muchos de nosotros posiblemente no notemos a primera instancia.

En la más reciente actualización de WhatsApp (v. 2.16.6) ahora ya se incluye una nueva función con la cual puedes citar mensajes anteriores en una conversación. Esto no estaba activado al momento de hacer la actualización, por lo que Facebook lo activó por su cuenta días después.

citar whatsapp

Para hacer una cita de un mensaje, simplemente mantén presionado un mensaje de cualquier conversación en la aplicación de iOS o Android. Al seleccionar un mensaje aparecerá una barra de opciones en las que puedes copiar, reenviar, eliminar o guardar un mensaje como favoritos. Ahora la nueva opción aparece como una flecha curveada a la izquierda la cual significa “Citar”.

Al seleccionar esta opción podrás agregar un comentario al mensaje y verás una pequeña vista previa del mensaje citado, esta misma vista previa será agregada a tu mensaje y el otro usuario de la conversación podrá tocar la burbuja para ir al mensaje original.

respuestas whatsapp

Aparentemente esta función está funcionando únicamente en las versiones de WhatsApp en iOS y Android, por lo que la versión Web tendrá que esperar ya que únicamente muestra el mensaje agregado y no muestra los mensajes originales que son citados.

Comentarios