Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora podrás usar una “película” de Facebook como agradecimiento

Hace meses, Facebook lanzó una herramienta para celebrar su décimo aniversario; consistía en obtener una “película” generada automáticamente con fotos, frases y contenido que los...

Ahora podrás usar una “película” de Facebook como agradecimientoHace meses, Facebook lanzó una herramienta para celebrar su décimo aniversario; consistía en obtener una “película” generada automáticamente con fotos, frases y contenido que los usuarios han publicado a lo largo del tiempo. Ahora se podrá hacer algo similar pero como una forma de “dar las gracias” a los seres queridos.

Con esta opción basta con elegir a un amigo de Facebook y en breve se obtendrá un video animado con momentos importantes; se puede editar para cambiar temas, fotos y publicaciones en Facebook que representen mejor la relación con esa persona seleccionada.

Cuanto esté listo, el resultado se compartirá en la biografía del usuario y se etiquetará al amigo para que ambos puedan disfrutarlo. Se puede crear cuantos videos se desee, con las distintas personas que uno quiera tener esta interacción.

Esta es una herramienta muy simple, pero con un potencial muy amplio. Basta con recordar el frenesí que se desató cuando la “película” de Facebook se liberó en febrero pasado pues todos querían generar la propia; el ruido incrementó cuando se anunció la posibilidad de editar el video, opción que no estaba disponible en un inicio.

“Da las gracias” estará disponible a partir de hoy en este enlace y se podrá usar en español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, indonesio y turco. También se podrá usar desde los teléfonos móviles.

Referencia: Facebook

Comentarios