Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora Amazon vende libros de texto para el regreso a clases

Se acabo el dolor de cabeza para encontrar los libros de texto de las listas de útiles escolares.

El periodo escolar está llegando a su fin, y al menos en escuelas de grado superior y medio superior  las clases han terminado para dar comienzo al periodo vacacional de verano, sin embargo, todos los estudiantes y padres de familia de México deben comenzar a prepararse para surtir sus listas de útiles del próximo curso escolar.

Y es por esa razón que Amazon México ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de su nueva tienda de libros de texto y educativos en el país, los cuales son solicitados por la mayoría de las escuelas en México de los diferentes grados de estudio, por lo que podrás encontrar libros desde nivel preescolar, hasta nivel profesional.

Amazon traerá a México el evento de ofertas más grande de Internet

Amazon incluso ha lanzado una categoría para todos los interesados en aprender algún idioma, entre los que destaca el inglés, alemán, francés, chino, japonés y español, que en el caso de éste último estará disponible en la tienda para todos a los estudiantes extranjeros que lleguen a concluir o complementar sus estudios en México y desean también incrementar sus conocimientos del idioma local.

Amazon

Los costos de los libros de texto y educativos varían dependiendo el grado de estudios, editorial y autor, pero Amazon promete ofrecer precios competitivos que incluso muchas veces pueden ser más económicos que en alguna otra librería de prestigio, pero además tendremos la facilidad de obtener el envío gratuito para usuarios prime o en compras mayores a $599 MXN en productos vendidos y enviados por Amazon.

Es importante aclarar que no todos los libros de texto y educativos son enviados y vendidos por Amazon México o Estados Unidos, ya que al igual que otros productos de la tienda, alguna editorial, vendedor o comercio puede integrarse en esta nueva sección y vender sus libros en la categoría correspondiente, pero en este caso el vendedor pone el precio y costo del envío. Aunque de momento la mayoría del catálogo de libros de texto y educativos es vendido y enviado por Amazon México.

Amazon Prime se estrena en México con envíos gratuitos el mismo día

Amazon también permitirá a los alumnos y padres de familia buscar el libro que les han solicitado en el colegio ya sea por el título o por el ISBN (International Standard Book Number), ya que en muchas ocasiones las escuelas proporcionan el ISBN en las listas de útiles o material de trabajo para que sea mucho más fácil encontrarlo en librerías para los alumnos.

Amazon

Así podrás buscar libors por título o por ISBN

De momento la tienda de libros ya funciona en nuestro país y Amazon está ofreciendo una promoción inicial con un descuento de 200 pesos en compras mayores a 600 pesos ingresando el código LIBROSTEXTO, aunque te invitamos a que consultes los términos y condiciones de esta promoción para que puedas aprovechar esta oferta cuando compres los libros que necesitas para el siguiente año escolar.

Además, Amazon también ha confirmado que en beneficio de los estudiantes y padres de familia también habrá pago a meses sin intereses debido a que los libros de texto son solo una parte de toda la lista de útiles que requieren los estudiantes para el siguiente curso.

¿Qué te ha parecido esta nueva tienda de libros de texto y educativos de Amazon México?

Referencia: Amazon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios