Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualización deja inutilizables a varios Apple Watch

Al parecer Apple está enfrentándose a una ola de problemas de control de calidad de software. Como en cada uno de sus dispositivos, la compañía...

Al parecer Apple está enfrentándose a una ola de problemas de control de calidad de software. Como en cada uno de sus dispositivos, la compañía despliega una serie de actualizaciones para corregir errores. Sin embargo, la 3.1.1 de watchOS solamente se lanzó para estropear los Apple Watch de los usuarios, aunque por supuesto, no de manera intencional.

Por esta razón, recomendamos que no busques este software para actualizar tu reloj inteligente. Algunos usuarios que aplicaron esta actualización, fueron sorprendidos con un signo rojo de exclamación en la pantalla del reloj, junto con un enlace de soporte por parte de la compañía. Esto hizo que el dispositivo quedara totalmente incapacitado para revertir a un software anterior.

Afortunadamente, no todos los usuarios han sido afectados. Haciendo memoria de un suceso parecido con Apple, recordamos que la compañía también tuvo severos problemas con la actualización 9.3.2 de iOS en el iPad Pro.

Para corregir el error, Apple recomienda forzar el reinicio del reloj inteligente manteniendo pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos hasta que aparezca de nuevo el logotipo de la manzana. Si el problema no se resuelve, tendrás que llevarlo a reparar.

Si tienes un Apple Watch, pero aún no lo actualizas, lo más oportuno será esperar a que se lance una nueva actualización en la que ya no suceda este problema.

Referencias: Technobuffalo, Reddit

Comentarios