Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Acer se une a la batalla de tabletas de 250 dólares

Después de que hemos visto que Kindle tuvo mucho éxito con su tableta Fire, y ahora la Fire HD, así como la Nexus  7 de...

Acer se une a la batalla de tabletas de 250 dólares

Después de que hemos visto que Kindle tuvo mucho éxito con su tableta Fire, y ahora la Fire HD, así como la Nexus  7 de Google y la ya casi un hecho iPad mini en camino, no es sorpresa que surja otro contrincante de una marca reconocida en el rango de los 250 dólares. La Iconia A110 de Acer pretende ser del gusto del usuario con sus 7” en pantalla y procesador Nvidia Tegra 3.

Acer anunció el precio de su nueva tableta, que será de 229.99 dólares. La disponibilidad del producto será a partir del 30 de octubre en Estados Unidos y Canadá, pero es muy probable que esté pensada para llegar a otras regiones, como la mayoría de tabletas de la marca lo han hecho en el pasado.

Debajo del capó, la Iconia A110 tendrá una resolución de 1024 x 600 píxeles en su pantalla de 7”, procesador Nvidia Tegra 3, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y ranura de expansión microSD (algo que la Nexus 7 de Google no tiene), cámara frontal, salida HDMI y una batería que dura hasta 7.5 horas, así como Android 4.1 Jelly Bean de fábrica.

Iconia Tab A110 de AcerSi se pone en comparación la Iconia A110 con la Nexus 7, además del factor mencionado de la microSD, uno obtendría un dispositivo con una resolución un poco menor en el caso de la de Acer, sin mencionar el hecho de que los gadgets Nexus son los primeros en recibir las actualizaciones del operativo de Google, por ser aparatos insignia de la propia empresa.

¿Será que los clientes opten por pagar 30 dólares más por la tableta de Acer en lugar de la de Google? Quizá esto se decida en la disponibilidad que ambos dispositivos pudieran llegar a tener a nivel mundial.

Referencia: Android Police

Comentarios