Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 patentes de Motorola que Google podría usar

¿Google se fortaleció con la venta de Motorola? Eso es difícil de definir, pero si se hace una revisión rápida al tipo de patentes que...

5 patentes de Motorola que Google podría usar¿Google se fortaleció con la venta de Motorola? Eso es difícil de definir, pero si se hace una revisión rápida al tipo de patentes que la compañía establecida en Mountain View conservará se puede vislumbrar lo que esta empresa tendrá como beneficio después de la venta.

El día de ayer se anunció que Motorola Mobility pasa a ser propiedad de Lenovo tras una compra en la que la compañía oriental pagará casi 3 mil millones de dólares a Google para conservar la marca y alrededor de 2 mil patentes, sin embargo, el gigante de Internet negoció la propiedad de la mayoría de las patentes y proyectos de Motorola, que fue en primer lugar la razón por la que la empresa adquirió al fabricante de teléfonos.

Estas son algunas de las patentes y proyectos que Google conservó:

Estas son sólo algunas de las miles de patentes que Motorola ingresó en los últimos años y que podrían servir a Google para crear nuevos productos. Project Ara y el tatuaje inteligente son dos de los conceptos que aparentemente sí seguirán en desarrollo, pero habrá que ver cuál será la situación para todas las demás ideas registradas.

Para conocer más patentes de Motorola Mobility se puede consultar este enlace hacia el buscador de Google Patents.

Comentarios