Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 pantallas en oferta por el HotSale

El día de ayer publicamos una lista con cinco ofertas irresistibles de smartphones con motivo del HotSale, una campaña de ofertas en línea del 30...

El día de ayer publicamos una lista con cinco ofertas irresistibles de smartphones con motivo del HotSale, una campaña de ofertas en línea del 30 de mayo al 2 de junio en donde muchas empresas de venta y servicios online participan brindado a sus clientes grandes descuentos y promociones exclusivas.

Otro de los productos que también se vende mucho en esta iniciativa son pantallas de televisión, por lo que hemos decidido brindarte 5 buenas ofertas de ellas que encontramos en diferentes tiendas que están participando en el HotSale.

LG Smart TV LED UltraHD de 43 pulgadas

Con una televisión de definición 4K UltraHD puedes tener una calidad de imagen excelente que supera la brillantez de otras tecnologías de visualización. Con cuatro veces la resolución FullHD, puedes ver los detalles más finos retratados con la mayor claridad incluso al ponerse de pie cerca de la pantalla.

Y esta pantalla de LG de 43 pulgadas justo podrás hacer eso, además de que cuenta con Ultra Surround para que puedas escuchar perfectamente desde todas las direcciones y perspectivas, así como webOS 2.0, un entorno de televisión divertido de aprender y fácil de usar, y la función SmartShare para tener acceso instantáneo al entretenimiento almacenado en los dispositivos inteligentes y conectarse con familiares y amigos mientras permaneces sentado.

Esta pantalla actualmente tiene un precio de 8,499 pesos en Amazon México, casi la mitad de su precio original de 15,999 pesos.

Philips Smart TV LED Ultra HD de 49 pulgadas

Esta pantalla de Philips te garantiza máxima nitidez y claridad a la hora de disfrutar de tus diferentes contenidos digitales, ya sean transmisiones tradicionales o películas en alta definición. Es una de las pantallas con certificación 4K Ultra HD Connected, además de integrar el sistema Pixel Plus Ultra HD, por lo que te permitirá ver tus programas con un alto nivel de detalle.

Una de las ventajas que te ofrece es que su tecnología puede brindarte una nitidez elevada durante las escenas con movimientos rápidos. Gracias a su Perfect Motion Rate, lograrás reducir el tiempo de respuesta de la pantalla a la hora de reproducir imágenes a gran velocidad. Para completar la experiencia, la pantalla de Philips viene con un sistema de audio que se caracteriza por su efecto envolvente.

Actualmente, esta pantalla se encuentra en oferta en BestBuy México a un precio de 13,999 pesos, bastante bueno si consideramos que su costo original es de 19,499 pesos.

Sony pantalla LED FullHD de 55 pulgadas

Esta pantalla de Sony cuenta con tecnología Smart TV, la cual ofrece un gran catálogo de opciones para ver películas y series en Internet, descargar juegos y apps como Facebook, y así estar siempre conectado con tus redes sociales.

Su tecnología Triluminos Display entrega colores más vivos mientras que con la tecnología X-Reality PRO se reduce el ruido de las imágenes. Además, con la tecnología X-tended Dynamic Range obtendrás negros mucho más profundos y blancos más brillantes. Por otro lado, cuenta con la tecnología Motionflow XR400 por lo que escenas con mucho movimiento como son los deportes o películas de acción se verán con fluidez.

La pantalla actualmente se encuentra en oferta en Liverpool a un precio de 11,199 pesos, mucho menos de la mitad de su costo original de 27,999 pesos.

Pantalla LED Sharp UltraHD de 43 pulgadas

Esta pantalla Sharp tiene un diseño moderno con un acabado corte diamante delgado y cepillado en bisel de aluminio. El Ultra HD 4K de la compañía cuenta con cuatro veces la resolución de píxeles de Full HD y escalador integrado que optimiza prácticamente cualquier tipo de contenido, por lo que todo lo que ves es más nítido y realista.

Con la interfaz SmartCentral tendrás al alcance de tu mano las mejores apps y recomendaciones además de poder navegar fácilmente desde tu control remoto o desde tu teléfono móvil instalando la aplicación para Android o iOS. Además, podrás jugar en línea desde tu consola de videojuegos y muchas cosas más gracias a sus 4 puertos HDMI.

Actualmente, esta pantalla está en oferta en Sears por un precio de 11,999, casi la mitad de su costo original de 19,999 pesos.

Samsung pantalla FullHD de 60 pulgadas

Esta pantalla cuenta con la función Smart Hub de Samsung, que crea el ambiente ideal para disfrutar de un entretenimiento superior gracias a su acceso inmediato a aplicaciones, videos y música, así como mantenerte en el centro de tu círculo de amigos y ver tus videos favoritos en redes sociales. También incluye la función Clear Motion Rate para generar nítidas imágenes en movimiento gracias a la combinación de tres factores: el chipset, el panel del televisor y la retroiluminación.

Para elevar todavía más tu experiencia visual, algunas funciones como Wide Colour Enhancer Plus y Full HD mejoran la calidad de todas las imágenes y revelan detalles ocultos. Finalmente, puedes acceder inalámbricamente y transmitir el contenido de cualquier dispositivo, o conectar una memoria USB o un disco duro externo para disfrutar de tus películas, fotos y música favoritas.

Actualmente, esta pantalla está en oferta en Palacio de Hierro a un precio de 25,919 pesos. Su costo original es de 32,399 pesos.

Comentarios