Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 ofertas que envidiamos del Black Friday

El Viernes Negro o Black Friday se llevará a cabo este fin de semana en Estados Unidos, lo que marcará el comienzo de las ventas...

El Viernes Negro o Black Friday se llevará a cabo este fin de semana en Estados Unidos, lo que marcará el comienzo de las ventas navideñas en aquel país. Gracias a ello, la mayoría de las tiendas pone en oferta una gran cantidad de productos con precios irresistibles y lamentablemente, en México es difícil que las podamos disfrutar debido a que casi ninguna tienda hace envíos a nuestro país debido a los impuestos en aduana o bien, por los altos costos de envío que sólo hacen que acabemos comprando el producto al precio normal.

Es por ello que decidimos crear un listado de 5 ofertas del Black Friday que envidiamos y que, por una u otra razón, no podremos aprovechar a menos que estemos en Estados Unidos este find e semana.

Lenovo Yoga 3 Pro

La Yoga 3 Pro es el modelo profesional de la tablet de Lenovo más delgado, ligero, con pantalla QHD de 13.3 pulgadas, resolución de 3200x1800pixeles, y una larga duración de batería, lo que hará que puedas jugar y ver videos y películas en ella sin preocupación alguna. Además cuenta con 8 GB de RAM, un procesador Intel Core M 5Y70, memoria interna de 256 GB y Windows 8.1.

Por todas estas características, el precio del dispositivo se eleva hasta los 1,549 dólares (26,000 pesos), pero en Amazon se encuentra disponible en sólo 910 dólares (15,400 pesos), un ahorro de 640 dólares (10,800 pesos).

Lamentablemente, la tienda en línea no envía a México este producto, por lo que si lo queremos conseguir, deberemos de pagar su precio oficial de 19,999 pesos.

Comentarios