Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 apps para buscar restaurantes y comida a domicilio en la App Store

Sabemos que cualquier día es bueno para relajarse y pasar un rato agradable con mamá, en familia o con los amigos, pero este fin de...

Día de las Madres AS

Sabemos que cualquier día es bueno para relajarse y pasar un rato agradable con mamá, en familia o con los amigos, pero este fin de semana que se celebra el Día de las Madres, y para evitar largas filas y poder festejar este día de una forma diferente, te traemos estas opciones de aplicaciones disponibles en la App Store para encontrar restaurantes o pedir comida  que seguramente te ayudaran a encontrar una opción y lo mejor decidir tomando en cuenta reseñas y calificaciones otorgadas por otros usuarios.

Yelp

Esta aplicación te brinda información acerca de lugares que se encuentren cerca de tu ubicación, podrás añadir y ver reseñas de otros usuarios. Si sabes en dónde se encuentra el lugar que deseas visitar, pero aún no conoces el servicio, puedes buscarlo ingresando la dirección para ver la distancia, precios y opiniones; pero no sólo se centra en lugares de comida, también te muestra resultados de lugares para comprar, jugar, relajarte y gasolineras cercanas por si estás a punto de quedarte sin gasolina.

Yelp AS

 

Calificación: 3 estrellas.

Descarga la App

HelloFood

A todos nos ha pasado que a veces no queremos salir, pero tampoco queremos quedarnos en casa y tener que preparar comida. Si no tienes el número de teléfono de la tienda para ordenar comida, o simplemente quieres explorar nuevos lugares cercanos a tu ubicación, HelloFood te ayudará; esta aplicación te muestra muchas opciones para ordenar comida, puedes ahorrar dinero con sus promociones y descuentos, personalizar tu comida con aderezos o cualquier condimento en especial, guardar tus pedidos y todo al alcance de tu smartphone.

HelloFood AS

Calificación: 4 estrellas.

Descarga la App

Pedidos Ya

Encuentra y recomienda lugares nuevos y disponible en más de 11 países,. Con esta aplicación podrás realizar tu pedido de forma sencilla, con tan sólo tu ubicación actual o ingresando la dirección, te mostrará los mejores lugares. Además, tienes acceso a promociones y repetir tus últimos pedidos, también agregar y ver comentarios y puntuaciones de otros usuarios.

Pedidos Ya AS

Calificación: 3 estrellas.

Descarga la App

Atrápalos Restaurante

Para evitar filas puedes realizar reservaciones en los restaurantes más cercanos y obtener ofertas de hasta el 65%; además, si ya visitaste un lugar y te agradó, puedes crear listas de tus restaurantes favoritos y ver los que más le gustan a tus amigos. Tendrás acceso a  más de 15,000 restaurantes en 6 países, al realizar tus búsquedas te mostrará información detalla de cada uno de los lugares, con opiniones, descripción y fotografías.

Atrápalo Restaurante AS

Calificación: 3 estrellas.

Descarga la App

Foursquare

Esta aplicación es la mejor guía para cualquier lugar, te muestra lugares de comida, para beber, comprar o visitar, tiene acceso a miles de críticas, además las búsquedas que muestra son en base a tus gustos. Si entre las opciones viste un lugar que te gustaría visitar para después, puedes guardar la información del lugar para consultarla otro día, su reciente actualización añade una nueva pestaña llamada “historia”, de forma rápida puedes consultar tus lugares recientes y evaluarlos, también tienes acceso rápido a lugares cercanos, con tan solo un toque la aplicación te muestra los tres lugares más cercanos.

 Foursquare AS

Calificación: 4 estrellas. 

Descarga la App

Estas aplicaciones son muy útiles cualquier día del año, pero en la celebración del Día de las Madres, serán la mejor opción para evitar filas, comer en lugares con las mejores reseñas y además pasar un rato agradable en familia.

Comentarios