Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ipad6Gene Munster analista senior de Piper Jaffray, predijo inicialmente que el iPad vendería en su primer día a la venta entre 200,000 y 300,000 ejemplares. Ayer publicamos que Munster aumentó sus estimados a 600,000 y 700,000. Con la finalidad de darle seguimiento al éxito de la tableta les presentamos la cifra que Apple ha reportado, pues hasta el día de hoy la cantidad no había sido oficial.

Apple vendió en su primer día a la venta 300,000 iPads, incluyendo pre-orders o preventas. Los nuevos y orgullosos propietarios de la tableta, según cifras de la compañía, descargaron 1 millón de aplicaciones durante el fin de semana. Así como se descargaron 250,000 libros electrónicos de la iBookstore de Apple.

Es importante resaltar que este fin de semana sólo estuvieron y están disponibles las iPads con conexión Wi-Fi, los modelos 3G saldrán a la venta a finales de abril. Atravancados aquellos que se adelantaron con la versión Wi-Fi, aunque realidad los diferentes tipos de conexión pueden servir a diferentes necesidades del usuario, todo depende de lo que le funcione más al propietario.

Fuente: CNET News

Desde la Red…
Comentarios