Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿2012 será otro gran año para iPad?

Apple tiene previsto lanzar dos modelos de iPad el próximo año, según un informe reciente. Listos para ser presentados en una conferencia de prensa en...

Apple tiene previsto lanzar dos modelos de iPad el próximo año, según un informe reciente. Listos para ser presentados en una conferencia de prensa en enero, los dos nuevos  iPad se unirán a los dos originales para crear una línea de tabletas similar a lo que se ha hecho con iPhone.

El iPad 2 seguirá estando disponible a un precio accesible, según afirma el sitio Digi Times al citar fuentes anónimas de la industria, mientras que los nuevos modelos de iPad de gama media y alta se lanzarán a principios de 2012.

Ambos iPads tendrán nueva una pantalla de doble LED retroiluminada con 9.7” y resolución de 2048 x 1536 píxeles.

Otra adición en los nuevos iPad será (como es de esperar) una batería con mayor capacidad de carga y mejor desempeño. Esto podría resultar en una batería de alrededor de 14,000mAH según Digi Times.

El procesador, que podría ser el modelo A6, es un misterio en realidad. Sabemos que Samsung podría ser la empresa que lo fabrique, pero no hay datos de para cuándo es que hará su debut. Si lo hará con las nuevas tabletas de la marca de la manzana es algo que sabremos después.

El analista de Wedge Partners, Brian Blair, dijo recientemente en una nota a los inversionistas que Apple seguirá vendiendo el iPad 2 a un precio más bajo tras el lanzamiento de su modelo de tablet de próxima generación.

Fuente: Digi Times, CNet

Comentarios