Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TouchPad Go: ¿Nueva tablet de HP a 99 dólares?

Justo cuando pensábamos que no se hablaría más de la tablet TouchPad de HP, una versión miniatura de la misma podría entrar al mercado por...

Justo cuando pensábamos que no se hablaría más de la tablet TouchPad de HP, una versión miniatura de la misma podría entrar al mercado por 99 dólares: la HP TouchPad Go. Pero no hay que emocionarse demasiado porque mucha gente piensa que HP finalmente no sacará esta nueva versión a este precio.

Esta tablet tiene una pantalla de 1023×768 pixeles, corre webOS, con una cubierta removible para minimizar las marcas de los dedos. Mide 7 pulgadas en su pantalla. Tiene una batería removible, 32 GB de almacenamiento, un radio 3G, una cámara de 5 megapixeles con flash tipo LED y corre a 1.5 GHz.

Esta nueva tablet se diseñó al mismo tiempo que la TouchPad, pero nunca alcanzó los niveles de producción y en ese entonces HP decidió terminar con el proyecto. En caso de que HP decida vender a 99 dólares este nuevo dispositivo, entonces estaría entre las tablets más baratas del mundo, solamente rebasada por la Aakash, de la India, de 35 dólares.

No obstante los rumores, de acuerdo a The Verge, este modelo, listado en eBay, costaba 700 dólares. El costo de 99 dólares fue para rematar las TouchPads que HP ya había puesto en el mercado y que se vendieron como pan caliente. Si HP revive este proyecto y pone esta tablet en 99 dólares, seguramente se hará de un éxito prácticamente instantáneo. Pero habrá que ver. Todo esto suena a rumor y a especulación mediática. HP no ha dicho nada al respecto.

He aquí una interesante revisión de este dispositivo:

Fuente: ibTimes

Comentarios