Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

128 GB de RAM en una sola tarjeta

¿Querías un poco de RAM para tu computadora? Aquí te van 128 GB de RAM en una sola tarjeta. La memoria RAM es indispensable para...

128gbRAM

¿Querías un poco de RAM para tu computadora? Aquí te van 128 GB de RAM en una sola tarjeta.

La memoria RAM es indispensable para todos los gadgets, desde nuestros teléfonos con 3 o 4 GB y las computadoras hoy en día que en los casos más extremos pueden tener hasta 32 o 64 GB de RAM, pero 128GB es un número estratosférico.

Esta es la nueva tarjeta de Samsung que aprieta unos humildes 128 GB de RAM en un pequeño paquete.

Está diseñada principalmente para empresas y sus servidores, y esta tarjeta aprovecha una técnica desarrollada por Samsung en la cual pueden acomodar varios chips verticalmente, usando electrodos que pasan por agujeros en vez del cableado que vemos en las tarjetas RAM convencionales.

De esta manera se acomodaron 144 chips acomodados en 36 paquetes de 4GB que juntos suman a unos gloriosos 128 GB de memoria RAM que haría volar cualquiera de nuestras computadoras personales. Aparte de la exagerada cantidad de memoria, esta tarjeta también es súper rápida llegando a los 2,400 Mbps.

Todavía no tenemos un precio específico para esta exagerada cantidad de RAM, pero lo más seguro es que el precio sea igual o peor de exagerado. Lo que les puedo asegurar es que falta mucho tiempo para que una de esas tarjetas esté en nuestras computadoras.

Solo para tenerlo en perspectiva, hagamos una pequeña comparativa.

128gb

Si, es un buen de RAM.

Comentarios