Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

10 Años de Messenger

Como parte de la celebración de los 10 años de Windows Live Messenger, Prodigy MSN lanza el sitio especial www.aniversariomessenger.com.mx donde se podrá ganar premios...

Como parte de la celebración de los 10 años de Windows Live Messenger, Prodigy MSN lanza el sitio especial www.aniversariomessenger.com.mx donde se podrá ganar premios y compartir experiencias.

El 22 de julio de 1999 llegó una aplicación que permitía el intercambio de mensajes instantáneos bajo una plataforma llamada MSN Messenger. Dos meses después tenía 2.5 millones de usuarios, aunque las alternativas para comunicarse se reducían a texto y unos cuántos emoticons. Diez años después, con más de 485 millones de usuarios en el mundo y opciones para compartir video, animaciones, mensajes de voz y llamadas. El 60% de los usuarios de mensajería instantánea en el planeta lo usan.

Windows Live Messenger tiene el 95% del mercado de usuarios de mensajería instantánea en el país (México). En promedio, el usuario mexicano pasa 507 minutos al mes “chateando”, contra 330 del resto del mundo según ComeScore. Además en nuestro país, cada usuario tiene más 95 contactos en promedio, contra menos de 80 del resto del mundo.

* En México existen 22 millones 960 mil usuarios de Windows Live Messenger

* México es el cuarto país en el mundo con el mayor número de Windows Live ID´s registrados, tan sólo por detrás de Estados Unidos, Turquía y Brasil

* Si los usuarios activos de Messenger al mes unieran sus manos, le darían la vuelta al mundo 12.3 veces.

Comentarios