Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

1 millón de Kindles a la semana

Amazon, el minorista de Internet, ha sabido hacer negocio con sus lectores de libros electrónicos desde 2007. Sin embargo, nunca ha revelado cifras sobre la...

Amazon, el minorista de Internet, ha sabido hacer negocio con sus lectores de libros electrónicos desde 2007. Sin embargo, nunca ha revelado cifras sobre la venta de estos dispositivos. Este año lanzó la tableta Kindle Fire, y antes de que cierre el 2011, ha comunicado un impresionante éxito.

Este jueves, de acuerdo a Associated Press, Amazon comunicó que ha sido el mejor año para el Kindle, tanto e-readers como su tableta. Y es que la compañía ha vendido más de 1 millón de Kindles en cada semana de diciembre.

Desde 2007, Kindle cuenta con lectores de libros electrónicos de tinta electrónica, y ahora con el Kindle Fire, dispositivo con imágenes a color y pantalla táctil, basado en Android, que corre todas las aplicaciones de la tienda de Amazon, además de reproducir todo el contenido que el mismo Amazon tiene que ofrecer. Su precio es realmente competitivo: 199 dólares.

El Kindle FIre ha sido el producto más vendido de su sitio, y no sólo por el éxito comercial que ha significado, sino también por su precio y oferta de entretenimiento, la industria finalmente ha encontrado un competidor con probabilidades ante el iPad de Apple.

El precio del iPad inicia en 499 dólares, y a pesar del éxito del Kindle se espera que sea la tableta más vendida de estas fiestas decembrinas.

Comentarios