build2014-00 Los boletos para la Conferencia de Desarrolladores de Microsoft se vendió totalmente en apenas 24 horas. El evento se llevará a cabo de nuevo en el Centro Moscone de San Francisco, California, del 2 al 4 de abril. Se espera que Microsoft dé detalles sobre la primera actualización de Windows 8 en el BUILD, pero las fotos de lo que han mostrado, confirman que hay pocos cambios en la interfaz y esto, evidentemente, no serán las noticias más importantes.

Si la actualización se mantiene de acuerdo a los planes y horarios establecidos, entonces la supuesta Surface Mini podría ser el hardware que todos estaríamos esperando como estrella del espectáculo. Se espera también que se vea el nuevo Windows Phone 8.1, cuya característica principal será el centro de notificaciones y el asistente personal por voz, como el Siri de Apple, el cual llaman ya Cortana. Puede ser que además, Nokia presente su primer teléfono con WP 8.1.

En la parte de software se espera que Windows 9 sea el tema dominante, de acuerdo al rumor que empezó a circular justo cuando los boletos empezaron a venderse. Actualmente Windows 9 se llama Threshold y se espera que esto sea una nueva dirección para el sistema operativo de Microsoft, tal vez regresando el menú de inicio o al menos un modo tipo Windows para las apps WinRT que puedan trabajar en el escritorio, algo que piden a gritos los programadores desde la salida de Windows 8.

Pero la pregunta más importante es ¿quién será el nuevo CEO de Microsoft? Steve Ballmer para esas fechas ya no estará y hay muchas especulaciones sobre quién se quedará en la cabeza de la empresa de las ventanas. Se sabrá probablemente antes de que empiece BUILD 2014

Referencias:

Build 2014

Enlaces Patrocinados
Comentarios