Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iphone6

El CEO de Apple, Tim Cook, ha revelado por qué últimamente están obsesionados con el color dorado en sus productos y todo se debe a las preferencias en China.

Así es, Cook ha confirmado que la compañía toma en consideración los gustos de China para la liberación de nuevos iPhone, iPads y MacBook.

De alguna manera es lógico que para Apple los gustos del mercado chino sean relevantes, ya que en abril China se convirtió en el segundo mercado más grande de la compañía después de Estados Unidos.

Es importante mencionar que los colores oro, negro y plata son los tonos asociados con el lujo en el continente asiático, la compañía de Cupertino realizó pruebas por primera vez con las tonalidades en 2013 con el iPhone 5S. A partir de ahí han habido múltiples dispositivos, como el iPhone 6 y 6 plus, el iPad Air 2, iPad mini 3 y recientemente la MacBook, como los que se han lanzado en color oro. Ya si nos vamos a más lujo, Apple tiene productos que van más allá del color oro, ya que ahora tiene productos de 18 kilates, como su edición de colección del Apple Watch que ha tenido un gran éxito, sobre todo en China.

Existen rumores de que el próximo iPhone podría venir en un tono rose gold, actualmente la compañía vende una edición del Apple Watch en color oro rosa a partir de $10,000 dólares.

Pues así es, Apple se está esforzando por complacer a uno de sus mercados más fuertes y al parecer lo está logrando.

Fuente: Bloomberg

Desde la Red…
Comentarios