Cuando hablamos de audífonos sin duda la cancelación de sonido es una de las características más importantes para los usuarios. Sony anunció el lanzamiento de los audífonos overhead inalámbricos WH-XB910N los cuales prometen llevar tu experiencia musical al nivel de un concierto en la palma de tu mano.

Sacude la cabeza para controlar los nuevos audífonos de Klipsch

Experiencia de sonido mejorada con Sony

Los audífonos mejorados de Sony logran llevar a otro nivel el sonido debido a que combinan graves nítidos con la cancelación de sonido mejorado; como resultado, el usuario se puede sentir como en una sala de conciertos.

Asimismo, cuentan con EXTRA BASS para lograr un sonido mejorado y más profundo, combinado con un conducto de graves dedicado a una mayor hermeticidad.

Imagen: Sony

Para los amantes del sonido, los WH-XB910N incorporan tecnología Digital Sound Enhancement Engine, con su ayuda las pistas son restauradas para asegurar mejor sonido, asimismo, es posible personalizar el sonido de acuerdo a las preferencias de cada usuario.

Por medio de la app Sony Headphones Connet, el usuario puede ajustar el sonido de sus audífonos al nivel de ruido deseado, debido a que capturan más sonido del ambiente con la intención de que la experiencia auditiva sea más natural.

Sony te pagará hasta 10 mil pesos por tu tv vieja: Esto es lo que debes hacer

Audífonos intuitivos que te acompañan en tus actividades

Este wearable será una buena opción si pasas largos periodos de tiempo utilizando tus manos; si en algún punto la música es molesta o quieres mayor potencia, con la tecnología intuitiva Adaptive Sound Control los audífonos detectarán el ambiente del usuario para ajustar la configuración.

Asimismo, los audífonos podrán reconocer lugares que se visitan con regularidad para adaptar el sonido al entorno tanto estando en una multitud como en una habitación silenciosa.

Características generales

  • Fast Pair, compatible con el emparejamiento rápido de Google para dispositivos Android.
  • Swift Pair, compatible con el sistema operativo Windows 10.
  • Hasta 30 horas de batería autónoma.
  • Opción de carga rápida, con 10 minutos de carga, los audífonos funcionan por 4 horas y media.
  • Conexión multipunto que permite combinar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.
  • Panel táctil lateral para cambiar de pista, responder y hacer llamadas y ajustar el sonido.
  • Compatibilidad con Google Assistant y Alexa.