La gran temporada de ventas de cierre de año está a la vuelta de la esquina y fabricantes de todas partes del mundo están lanzando sus apuestas para quedarse con el gasto de millones de usuarios en el mundo. Sony es uno de los últimos en este sentido con el esperado lanzamiento de Xperia Pro-I.

La batalla no es nada sencilla. Con Google Pixel 6, iPhone 13 y Galaxy Z Flip3 sobre la mesa, las propuestas ahora están obligadas a tener una mejor relación precio-beneficio, en donde cuidar aspectos tan valorados como las capacidades de la cámara ahora deberá ser la norma.

Sony presenta los Xperia 1 III y Xperia 5 III con lentes autoajustables

Sony lo entiende. Cuando menos así lo dejan ver una serie de fotografías filtradas del posible diseño y características que podría tener su nueva gama de teléfonos inteligentes.

La nueva serie de Sony Xperia, que llevaría bajo el apellido Pro-I, se ha dejado ver en estas nuevas imágenes filtradas en donde destaca el primer vistazo a sus cámaras.

Filtrado el Xperia Pro-I

Las fotografías llegaron de la mano de la red social china Weibo en donde se deja ver que el nuevo smartphone mantendrá el clásico diseño alargado de la línea Xperia pero con un nuevo módulo de cámara.

De esta manera, el Sony Xperia Pro-I será un smartphone equipado con una cámara principal con un sensor enorme de 1 pulgada.

Esto permitirá que la apertura cambie de f/2.0 a f/4.0, similar a lo ya visto en los Galaxy S9, pero con un proceso mucho más avanzado que mejorará el modo de fotografía nocturna y el desenfoque natural.

A esta cámara principal se suman tres cámaras adicionales, de las cuales se desconocen las características de sus lentes.

Con esto queda claro que la gran apuesta de Sony serán las funciones fotográficas en donde una aplicación será la cereza que permita al nuevo Xperia entregar prestaciones especialmente llamativas a sus usuarios.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.